Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinó a su hermana y la descuartizó con una sierra de carpintero

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven de 19 años ahorcó y descuartizó a su hermana con una sierra de carpintero tras una fuerte discusión. El crimen, ocurrido en el marco de un ataque de ira, sucedió este martes en una vivienda de la Ciudad de Córdoba.

La víctima fatal es Norma Gerónimo, una contadora de 29 años, mientras que el detenido es Nahuel Gerónimo. Toda la familia es oriunda de Jujuy y fue una de sus integrantes quien halló la escena del crimen, en Ernesto Romagosa al 300, del barrio Colinas de Vélez Sarsfield.

El director de la División Homicidios de la Policía de Córdoba, Fernando Jones, informó que ?el hermano le dijo a otra hermana que la mató?, motivo por el cual fue detenido.

También precisó que la víctima vivía en esa casa con su hermana enfermera y que hacía poco se había mudado a vivir con ellas su hermano más chico.

Por el momento, desconocen el móvil del crimen. El fiscal de Violencia Familiar, Pablo Camacho, espera los resultados de la autopsia para determinar la mecánica del crimen que, preliminarmente, sospecha fue por el ahorcamiento.

Los voceros agregaron que el cuerpo estaba parcialmente descuartizado, ya que le habían seccionado sus miembros.

Fuente: Télam

Crónica

Asesinó Hermana Sierra de Carpintero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso