Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Llevaban carne vacuna y de equino, 45 kilos en la parte trasera del vehículo

Compartir: Enviar Imprimir

Personal de la división operaciones rurales de El Calafate aprehendió dos personas y secuestro carne vacuna y de equino.

El procedimiento se inició en el puesto de acceso a la ciudad de El Calafate, lugar donde personal del Comando Radioeléctrico y Gendarmería Nacional identificaron un vehículo en el que viajaban dos sujetos, mayores de edad, de 83 y 49 años respectivamente, quienes se hallaban en evidente estado de ebriedad, apreciando sobre la parte trasera del habitáculo carne faenada; dan aviso de intervención inmediata a la policía rural, quienes se constituyeron en el lugar y se procede a la aprehensión de ambos sujetos, requisa urgente y decomiso de carne vacuna y de equino, calculándose en 45 kg. Por aplicación de las normas sanitarias; poniéndolos a disposición de las autoridades judiciales del medio local.

Según las averiguaciones llevadas a cabo por los efectivos rurales, se determinó que ambas personas residen en la ciudad de El Calafate y su procedencia resultó de la Estancia Laurita.

Se trata de determinar si ambas personas obtuvieron dichos productos cárneos en forma legal o si resultan producto de hecho delictivo. Ante ello, y conforme vencido los plazos legales de aprehensión, ambas sujetos fijaron domicilio, quedando sujetos a la causa judicial.

En cuanto al vehículo en el que se movilizaban, se trataba de un Fiat Utilitario, modelo Doblo furgón, el cual quedo secuestrado a disposición del Juzgado municipal de faltas.

Destacados Policía Rural Secuestran carne vacuna y de equino
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso