Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Los adultos mayores dejaron en alto la bandera santacruceña en los Evita 2019

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de una semana de competencia, diversión y alegría, la delegación santacruceña culminó con las actividades en la localidad de Pinamar.

Durante la estadía en la ciudad de la costa los adultos mayores de la Provincia de Santa Cruz tuvieron una experiencia sumamente satisfactoria en cuanto a lo deportivo y a los vínculos entre pares de toda la Argentina.

Han sido cuatro intensas jornadas, además de los días de viaje, en los que cada santacruceño representó de la mejor manera a la provincia en cada una de las disciplinas.

Tejo, sapo, newcom, tenis de mesa, padel, orientación y ajedrez han sido los deportes en los que la bandera de nuestra provincia estuvo presente representada por cada uno de los deportistas que bien supieron llevar adelante los encuentros en el fixture.

Con el aporte y esfuerzo del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Estado de Deporte y Recreación, es que se llevó adelante la logística que permitió a los adultos mayores pasar días en este certamen dando lo mejor de ellos en cada partido y cada presentación, fortaleciendo vínculos afectivos entre compañeros y descubriendo nuevas historias junto a los participantes de otras provincias.

Adultos Mayores Evita Nacionales Integración
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso