Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Terrible encontronazo en Autovía 17 de Octubre deja conductora lesionada

Compartir: Enviar Imprimir

En la noche de hoy se produjo un accidente automovilístico en la Autovía 17 de Octubre a la altura de la calle Gotti, en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

[caption id="attachment_185170" align="alignnone" width="1024"] Foto: Claudio González.[/caption]Alrededor de las 20:15 horas se produjo una colisión de la que participaron dos vehículos, un Fiat Palio, de color blanco y un Fiat Adventure de color azul.



Como resultado del encontronazo una mujer que conducía el Adventure resultó con lesiones, por ende el personal policial de la Tercera solicitó la presencia de los profesionales médicos quienes acudieron al lugar y después de observar a la mujer dispusieron su evacuación al HRRG. En tanto el otro conductor no sufrió lesiones.



Por comentarios de personas que se acercaron al lugar el Palio venía por la Autovía y la mujer salía de la calle Gotti para ingresar a la Autovía. El Adventure al recibir el golpe realizó una suerte de giro que lo colocó prácticamente en contramano en tanto Palio quedó mirando a la calle Gotti.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que se aguardaba la presencia de tránsito policial, quienes se encargaran de revisar la documentación de ambos conductores.

Destacados Río Gallegos Terrible encontronazo en autovía
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso