Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Viviana Aguirre contra Gianola: "Me manoseaba la cola"

Compartir: Enviar Imprimir

Viviana Aguirre trabajó con el actor en Radio Colonia y lo llevará a la justicia por un hecho ocurrido en mayo.
La columnista contó que hay testigos de la situación, que un compañero lo vio y describió a Fabián como un desubicado. Viviana denunció a Fabián en la justicia.

Esta denuncia se suma a las declaraciones de Celina Rucci y, además, Fabián Gianola fue acusado de besar y tocar a una nena de 13 años.

Con mucha indignación Aguirre contó en El show del espectáculo como está el proceso judicial y recordó el mal momento que vivió en la radio:

"Hoy declara uno de los dos testigos. Yo creo, en primer lugar, en la Justicia que lleva su proceso. Lo que me indigna es que el señor Gianola quiere seguir trabajando en los medios de comunicación como si nada pasó cuando hubo más de doce casos y otros en los que las chicas no salen a hablar porque tienen miedo. La gente que lo vaya a contratar que se fije bien quién porque no estamos hablando de uno o dos casos. Va a estar en una obra de Netflix. Fíjense a quién van a contratar. Mis compañeros me decían ¿qué le pasa?", arremetió Aguirre.



Aguirre y Gianola eran compañeros en Radio Colonia.
"En pleno aire te manoseaba. Él era el toquetón que te agarraba fuerte y te toca las partes con las manos. Al principio era como que te acariciaba la espalda, pero después era otra cosa. Iba avanzando a medida de que una no le ponía los límites. Me gustaba ir a trabajar, pero la pasaba mal. Tenía que correr la cara cuando me daba un beso, y me lo daba en la oreja, en el cuello", finalizó Viviana.

Pronto

Contra Gianola Viviana Aguirre
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso