Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Voraz incendio consumió una vivienda en Puerto Natales

Compartir: Enviar Imprimir

Dos adultos mayores, un niño y otros tres adultos resultaron damnificados la madrugada de este martes (17 de septiembre), luego que un incendio destruyera completamente un inmueble y dejara otra vivienda con daños de consideración.

Pasadas las 05:30 horas se desató la emergencia, afectando al inmueble ubicado en calle Rubén Dario Nº 1650, lugar en que el fuego rápidamente se propagó por todo el inmueble, alcanzando a una segunda casa.

Tres unidades de las dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Natales, y una treintena de voluntarios se sumaron a las labores de extinción, viviendo minutos de tensión al no tenerse certeza de que todos los habitantes habían logrado escapar.

Al lugar, de igual manera, concurrió personal del sistema de Atención Médica de Urgencia, unidad que fue enviada al registrarse el incendio a poca distancia del nuevo hospital, constatando el personal que los afectados resultaron con algunos golpes y magulladuras, pero sin heridas graves, aunque evidentemente afectados por la situación que los aquejaba.

Fuente: El Magallánico

Consume Vivienda Destacados Voraz incendio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso