Ángel de Brito le hizo una advertencia a Lourdes Sánchez sobre Matilda Blanco

En su paso por el Bailando, Matilda Blanco se enfrentó duramente a Ángel de Brito, con quien terminó todo mal. La editora de moda se ofendió muchísimo por los puntajes del jurado, que una vez le puso un cero.

Cuando quedó eliminada del certamen, habló de forma muy dura del conductor de LAM: “No bailé para un cero, pero bueno me puso esa nota. Si me lo pone Flavio Mendoza, no me afecta. Pero si lo hace una persona a la que le tenés afecto, te afecta. Él tiene que asumir que lo hizo contra mí”.

“Tiene que aprender que cuando era movilero, yo ya era una editora de moda muy conocida y muy respetada en este medio. Ángel tiene que respetar a sus mayores. Y cuando digo mayores no es por la edad, sino por mi prestigio, mi trabajo y mi trayectoria. Él hace cuatro días que es conductor de un programa y yo hace muchos años que soy una muy prestigiosa editora de moda”, aseguró hace unos meses.

Ángel volvió a tirarle un palito este jueves, cuando publicó un mensaje que Matilda le dejó a Lourdes Sánchez sobre su performance en el Bailando. “El jurado es cualquiera, sos impecable”, expresó la crítica de moda.

“Preocupate ⁦⁦@lourdesanchezok⁩ si te elogia esta momia sin autocrítica ⁦@matildablanco”, dijo el conductor.

Pronto

También podría gustarte