Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

El fuerte descargo de Nicole Neumann: "Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan con que actúo"

Compartir: Enviar Imprimir

Después de la angustia y el llanto que vivió Nicole Neumann en Nosotros a la mañana este miércoles, todos los programas de espectáculos abordaron el tema y muchos periodistas o conductores dieron su opinión sobre la situación.

Eso pareció molestarle a la modelo, quien este jueves hizo un fuerte descargo sobre lo sucedido: "Me da mucha vergüenza verme en esa situación vulnerable. Me dan vergüenza los hombres misóginos que especulan con que actúo. Siento que la gente del medio, que tiene la información sólo de un lado, porque yo no hablo con ellos, en vez de ver la realidad sobre lo que sucede, se ponen de un lado banal... del lado del que les da la nota, eso me parece patético".

"La gente que salta a decir idioteces no tiene idea de la realidad. El que no sabe cómo fueron las cosas adentro estos dos años tiene que cerrar el pico", aseguró.

Después de su palabra, varios panelistas de Nosotros a la mañana contaron que lo que desencadenó la angustia de Nicole fue que Cubero revocó el permiso de las nenas para salir el país. "Ese permiso no tenía plazo, porque la que viajó con ellas siempre fui yo", contó la modelo.

Pronto

Descargo Misóginos Nicole Neumann
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso