Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Para el presidente del bloque de diputados del PRO "no hay hambre" en el país

Compartir: Enviar Imprimir

Tras aprobarse la prorroga en Emergencia Alimentaria, el presidente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Álvaro González, consideró que ?no hay hambre en el país?.

?El concepto de hambre es muy generalizado. No hay hambre en Argentina más allá de algún caso puntual?, explicó el dirigente oficialista en diálogo con Futurock.

Asimismo, expresó que "es un concepto muy fuerte? y agregó que ?puede haber algún caso puntual, pero no es algo generalizado?.

?Hay una situación complicada y el Estado se está ocupando: el 70 por ciento de los fondos van al sector social", añadió.

En sintonía, el diputado remarcó que "todos los comedores y merenderos estaban siendo asistidos" y le sugirió al conductor y a la audiencia que "si sabes de alguien que pasa hambre avísame, que tenemos herramientas"

"Coincidimos (con la oposición y los movimientos sociales) en que hay situaciones delicadas, complejas, de hermanos y hermanas que la están pasando mal y hay que darle algún grado de certeza", finalizó el dirigente oficialista.

Diario Popular

Bloque de Diputados Presidente Pro
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso