Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Ariel Varela: “tenemos la capacidad para sacar la ciudad adelante y no estamos contaminados con política corrupta”

Compartir: Enviar Imprimir

Con un importante marco de vecinos y agrupaciones el candidato a intendente de Río Gallegos Dr. Ariel Varela destacó sus lineamientos en la sede del partido SER de calle Sarmiento, cuyo ámbito contó con la presencia del diputado provincial electo José Luis Garrido, candidatos a concejales y dirigencia de la nueva fuerza política ? SER Santa Cruz?. Allí, el candidato a jefe comunal dejó en claro la firme intención de llegar a la Municipalidad para sacar ?la capital santacruceña de terapia intensiva? y remarcó que a pesar de algunas críticas al partido SER ?somos jóvenes, hay capacidad y no estamos contaminados con política corrupta?.

De cara al 27 de octubre, Varela manifestó su confianza y optimismo por contar con ?el acompañamiento de la militancia de tantos jóvenes con mucha energía, además de tener un equipo de profesionales y técnicos con capacidad para asumir la responsabilidad que nos encomendó Claudio Vidal con un partido político nuevo que ya dio el primer paso en agosto demostrando que llegó con la fuerza de renovar cada rincón de la provincia?.

Tal como lo venimos señalando, Río Gallegos es como un paciente que está en terapia intensiva y prácticamente está muerta, y por esto tomamos la responsabilidad que nos encomendó Claudio Vidal con un partido que cuenta con la militancia necesaria, con hombres y mujeres con mucha capacidad para tomar la responsabilidad que los políticos no han tenido dándole la espalda a los vecinos de nuestra ciudad?.

Por ello, el candidato a intendente remarcó el trabajo que ?pide la realidad de nuestros vecinos, la de ir casa por casa a manifestarles nuestras ideas y propuestas, teniendo en claro que en muchos sectores hay una deuda social muy grande que se observa y entiende cuando uno recorre y ve que hay casas donde falta el trabajo, la comida, la luz y el gas, donde hay niños que caminan treinta cuadras para ir al colegio o bien junto a sus padres para poder llegar a un lejano centro de salud y desde nuestro espacio tenemos un planeamiento y acciones previstas para que el municipio salga adelante?.

De igual modo, el profesional médico hizo mención al trabajador y trabajadora municipal ?a quienes le pedimos que nos acompañen y que vean que nuestro trabajo es honesto con el claro compromiso de dar lo mejor con todo el equipo que nos acompaña para sacar a Río Gallegos y el Municipio de esta situación y espero contar con el acompañamiento de toda la comunidad y de ustedes ?vecinos y agrupaciones presentes- que desde pequeños sectores sabemos que nos critican, pero somos jóvenes trabajadores y no estamos contaminados con política corrupta?.

Diputado electo José Luis Garrido

En la oportunidad, el diputado provincial electo por el partido SER José Luis Garrido valoró ?las gestiones que lleva adelante Claudio Vidal en cuanto a tareas inherentes a su función como secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz en torno a la situación de los combustibles a partir de las acciones negativas que tomó el Estado Nacional, desde nuestro lugar nos toca la responsabilidad de profundizar los esquemas de trabajo que corresponden a la campaña del candidato y futuro intendente de Río Gallegos, el Dr. Ariel Varela junto a nuestros candidatos a concejales que presentamos en tres sub lemas a la comunidad?.

En ese marco Garrido aseguró que ?este nuevo espacio político aprende rápidamente de algunos errores y esa es una cualidad, teniendo en cuenta la participación del 11 de agosto donde presentamos tres listas a candidatos para diputados por municipio y por eso ahora esperamos tener la posibilidad que Ariel como el equipo que lo respalda llegue a tener la oportunidad de ser intendente de Río Gallegos, porque necesita de una renovación de cara a la sociedad que ya sabe que somos distintos en base al trabajo y una genuina organización que parte de todos los que integramos SER?.

Ariel Varela Destacados Rumbo a la intendencia
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso