Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a balazos por la espalda a adolescente

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver salvajemente baleado en la espalda de un adolescente, de 16 años, que se asegura tenía antecedentes delictivos por hallarse implicado en diversos ilícitos, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Junto al occiso, pesquisas incautaron una motocicleta que había sido robada en Villa Madero.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que el menor, de 16 años y apodado Gordon, fue encontrado por los integrantes de la comisaría de Villa Celina (6ª Noreste de La Matanza) en el cruce de Juárez Celman y Sicilia, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el adolescente, que residía en la famosa Villa Las Achiras, en esa misma zona, presentaba 2 certeros impactos de arma de fuego en la espalda.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, junto al fallecido se encontraron un celular y una moto Honda de 400cc, carente de patente, aunque se logró establecer, por el número de cuadro, que había sido sustraído en Villa Madero.

Se cree que el jovencito conocía a los agresores.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Crónica

Adolescente Asesinaron Balazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso