Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Asesinaron a joven disparándole tres balazos en la cabeza

Compartir: Enviar Imprimir

En la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza, un joven, de 24 años, fue salvajemente acribillado de 3 balazos en la cabeza por un sujeto, con quien mantuvo una violenta discusión. Pesquisas policiales buscan al autor del asesinato.

Los voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Pedro Julián Romero, de 24 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas y luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital Francisco Santojanni, situado en Pilar al 900, en el cruce con Acassuso, en el barrio porteño de Liniers.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en la manzana N° 4 del denominado Barrio Dos de Abril, ubicado en Rivera al 1600, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el muchacho fue agredidos a disparos por un individuo, llamado Esteban, con quien se asegura mantenía viejos problemas vecinales.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Madero (1ª Noreste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del responsable del asesinato.

Crónica

Asesinaron Joven Tres Balazos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso