Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Canes especializados en la búsqueda de cadáveres se sumarán para localizar a Aguerre

Compartir: Enviar Imprimir

A poco menos de dos meses del cruento asesinato de Ricardo Andrade, el estanciero que fue asesinado de un hachazo en la cabeza, el paradero del cuarto imputado sigue siendo todo un misterio.

En las últimas horas, las expectativas para dar con Mario Aguerre, el puestero prófugo, con vida, bajaron y desde la policía ya comenzaron con la logística para encontrar un cadáver.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que el personal de la Comisaría de Tres Lagos, comenzó las gestiones para conseguir canes especializados en detectar rastros humanos en largas áreas y se espera que, en los próximos días, se sumen a los rastrillajes incansables que realiza la policía desde el pasado 26 de julio, el día que se emitió la orden de detención contra el puestero chubutense.

Cabe recordar que, por el caso, hay tres personas procesadas: dos sobrinos del estanciero que habrían sido los últimos que vieron con vida a Andrade, y Ampuero otro peón, que encontró los restos del fallecido a metros del casco principal de la estancia Chacabuco.

Buscarán a Aguerre Canes especializados Destacados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso