Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cayó "el hombre de la bicicleta negra" por violar y robar a una mujer

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre fue detenido anoche acusado de abusar sexualmente de una mujer a la que violó y le robó sus pertenencias en una parada de colectivo la mañana del 5 de septiembre en el partido de Quilmes.

La detención se dio este viernes por la noche tras un allanamiento en una casa de la calle Irala al 300 de Quilmes Oeste, donde se logró detener al "hombre de la bicicleta negra" que al momento del ataque usaba ese rodado y al que al momento de la captura se le secuestró un cuchillo, un arma de fuego casera tipo tumbera y dos municiones 12.70 intactas.

El operativo estuvo a cargo del Comando de Patrulla de Florencio Varela.

El detenido de 26 años, quedó alojado en sede policial acusado de violar a una mujer cuando iba a trabajar mediante intimidación con un cuchillo a la que amenazó de muerte y la sometió sexualmente, luego la golpeó y le robo las pertenencias.

La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía 5 de Quilmes que investiga una causa por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma, robo agravado por el uso de arma y lesiones, todos en concurso real".

Fuente: Télam

Crónica

bicicleta Hombre Violar y Robar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso