Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Charlotte Caniggia: «no podría tener vínculo con la pareja de mi papá»

Compartir: Enviar Imprimir

«No podría tener vínculo con la pareja de mi papá, no podría» dijo Charlotte Caniggia charlando con Pampita, «me chupa un huevo, que mi papá haga lo que quiera, pero si fuera madre me molestaría» agregó hablando sobre Mariana Nannis y cómo la afecta la nueva pareja de su padre.
«No quiero hablar de ella (por Sofía Bonelli) porque no quiero tener problemas con mi familia» comentó, «veo otras personas que hablan de sus familias y no quiero ser como ellos, yo soy la hija y el tema me afecta, no quiero tocarlo». Antes, Agus Peñalva contó al aire que Charlotte, como su madre, consideraba que la novia de su padre era un «gato».
Si bien Charlotte no quiere hablar mucho sobre ellos, contó que a diario ve a su padre, Claudio Paul Caniggia, ahora que vive en la Argentina y en el mismo complejo donde ella tiene su appart.

Charlotte reconoció su relación tóxica con Lhoan, «uno a veces no se da cuenta«, dijo y afirmó que sigue feliz y de novia con Roberto Storino Landi, que le presentó su manager, Fabián Esperon.
La hija de Nannis confirmó que tiene mala relación con Karina, la princesita y que no la saluda cuando se encuentran en «Showmatch». Todo empezó porque Pampita dijo que Karina habia sido un poco «ladri» y la coach dijo que «ladri» era Charlotte.

Laubfal

Charlotte Caniggia Pareja de mi Papá Vínculo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso