Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Estranguló a su pareja y se suicidó ahorcándose con una soga

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer fue encontrada estrangulada por una de sus hijas en una vivienda de la ciudad correntina de Monte Caseros, ubicada a 396 kilómetros de la capital provincia , y en la misma casa hallaron a la pareja de la víctima ahorcada, y para la Justicia se trató de un femicidio seguido de suicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto durante el mediodía del viernes en una casa ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña 70, en el barrio Florida de dicha ciudad de la provincia de Corrientes.

Voceros policiales informaron que la hija de la mujer ingresó a la vivienda y encontró muerta a su madre, a la que identificaron como Roxana Sánchez (47), con signos de haber sido estrangulada

La chica también halló muerta a la pareja de su madre, Marcos Márquez (43), quien se había suicidado al ahorcarse con una soga.

Tras el hallazgo, la joven dio aviso a la Policía, cuyos efectivos de la comisaría 2da. de Monte Caseros acudieron de inmediato al lugar.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados, Sánchez y Márquez eran pareja desde hacía un tiempo, aunque no convivían.

Fuentes policiales informaron que la Justicia investiga el hecho como un ?homicidio calificado seguido de suicidio?, y se intentaba determinar si habían existido episodios de violencia previos y si la mujer había realizado algún tipo de denuncia.

Crónica

Estranguló Pareja Suicidó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso