Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Maru Botana: "Es imposible que no me duela el corazón, el dolor no se va nunca"

Compartir: Enviar Imprimir

"Que difíciles son las fechas! Llegan y no hay manera de esconder esa angustia que siempre está anestesiada", así empezó Maru el emotivo recuerdo en su cuenta de Instagram, cuando se cumple un nuevo aniversario del día más trágico de su vida.

Para ella, para su marido Bernardo Solá, para los siete hermanos de Facu, cada 21 de septiembre los devuelve a un momento de profunda tristeza y angustia. Días de la Primavera de flores mustias y en el que el sol, aunque lo veamos, no está.

"Es imposible que no se me escapen las lágrimas o no me duela el corazón en estos días. Pasan los años pero el dolor no se va nunca, lo vas llevando y seguís empujando para adelante , porque de eso se trata la vida️", continúa el mensaje escrito por la cocinera, reafirmando que el dolor de perder a un hijo es una herida que no cicatriza jamás.

Hubo otros siete hijos por los que seguir, pero el desconsuelo por la muerte de Facu siempre estará latente. Y una última frase, que resume la entereza de Maru para afrontar esta ausencia: "Te extraño mucho Facu y te pienso como serías, pero sé que estás en esta familia que amo con todo mi corazón".

Pronto

Corazón Dolor Maru Botana
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso