Pico Truncado, los detenidos fueron indagados

Se trata de Marcos Serón, un hombre de 38 años que, el jueves pasado, fue detenido por la DDI de Pico Truncado en el marco de las investigaciones por un violento robo que sufrió una familia de la localidad a principio de septiembre.

Según fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo, Serón se había fugado el pasado 6 de mayo de la Seccional Cuarta de Trelew (Chubut) cuando gozaba de salidas transitorias tras ser condenado por robo calificado.

Serón junto a cuatro individuos más fueron detenidos el jueves pasado en un allanamiento realizado por la DDI de Pico Truncado en el búnker en el que se refugiarían en la calle Roca, donde la policía encontró una gran cantidad de armas y otros elementos que los delitos contra la propiedad.

Ahora, del caso tomó intervención la Secretaría de Ejecución de Sentencias de Chubut y analiza los gastos de logística que demandará trasladar a Serón desde Truncado a Trelew.

De igual manera, por la causa de “robo calificado agravado por el uso de armas de fuego y agravado por ser poblado y en banda” de Truncado, se supo que, en la jornada de ayer, todos fueron indagados y el Juez de Instrucción, Dr. Cimini Hernández ordenó que sigan detenidos.

También podría gustarte