Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Vendedor de drogas apareció asesinado y atado con cinta de embalar en una cama

Compartir: Enviar Imprimir

El cadáver ensangrentado de un hombre, de 46 años, apareció en una cama y atado con cinta de embalar, en la vivienda en la que habitaba la víctima, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, en el partido de Berazategui. La Justicia cree que el individuo habría sido salvajemente asesinado por narcotraficantes, ya que era investigado por venta de drogas.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, llamada Gabriel Ramón, de 46 años, fue localizada sin vida en el primer piso de una finca situada en el cruce de 453 y 411A, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo del individuo fue encontrado por uno de sus hermanos, de 50 años, y uno de sus amigos, de 42 y afincado en la ciudad de La Plata, quien había resuelto concurrir a visitar a Gabriel Ramón, porque hacía varios días que no lo respondía los mensajes de WhatsApp que le enviaba.

Servidores públicos de la comisaría de Gutiérrez (3ª de Berazategui) realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del horrendo crimen.

Hasta el momento se descartó un intento de robo como móvil de lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada ?Homicidio?, el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Crónica

Asesinado Con Con Cinta Drogas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso