Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Boca superó a San Lorenzo

Compartir: Enviar Imprimir

Boca pasó por el nuevo Gasometro y superó a San Lorenzo, estirando así, al menos con el rival de turno, la ventaja a 4 puntos en la tabla de posiciones que lidera. Mostró carácter y solidez desde los primeros minutos, en los que el equipo de Pizzi intentó llevárselo por delante. De a poco fue insinuando lo que iba a pasar.

El gol anulado a Soldano también fue un aliciente. Hasta que en el epílogo de esos 45 llegó el gol de Lisandro López. Y segundos más tarde lo pudo haber liquidado pero Izquierdoz demoró en él área y se diluyó esa clara situación frente a Navarro.

En el complemento Alfaro decidió pasar al clásico 4-4-2 y Boca se sintió cómodo, bien parado y consciente de las oportunidades que se le iban a presentar para liquidarlo. Le faltó ese toque final para hacerlo y aunque el resultado era corto tampoco corrió riesgos el arco de Andrada. Más allá de los cambios (Tevez por Mac Allister, Salvio por Villa y Hurtado por Soldano) el esquema no se tocó. Y, tal vez un poco, tarde, el venezolano sentenció el pleito con su estreno en la red con la azul y oro.

Párrafo aparte para el mejor arquero del fútbol argentino que sigue batiendo récords: es el primer guardametas en mantener la valla invicta en los primeros siete partidos de un torneo en la historia del fútbol argentino y suma 1049 minutos sin recibir goles. Claro está que el rendimiento en alza de sus defensores colaboran con la causa.

Boca es justo puntero del campeonato. Derrotó esta tarde a uno de los que se perfilaba para pelear y mira a todos desde arriba. El camino es largo pero Boca lo viene transitando de buena forma.

T y C

boca San Lorenzo Superó
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso