Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cruzaba caminando la autopista Rosario-Santa Fe y murió atropellado

Compartir: Enviar Imprimir

Un hombre murió en la madrugada del sábado al ser embestido cuando cruzaba a pie la autopista Rosario- Santa Fe por un auto cuyo conductor quedó demorado, informaron fuentes judiciales.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3.30 en el kilómetro 3,5 de la autopista, a la altura de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, indicaron los informantes.

Según las primeras averiguaciones, un peatón cruzó la autopista y fue embestido por un Fiat Way que transitaba por el lugar.

La víctima, cuya identidad no fue confirmada aún porque no poseía documentos, murió como consecuencia de politraumatismos causados por el golpe, indicó la Unidad de Homicidios Culposos.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia de rigor y pericia dactilográfica para su identificación.

En tanto, el conductor del vehículo, identificado como Maximiliano B., de 38 años, fue demorado, se le "realizaron los exámenes de alcoholemia y alcoholuria y se le formó causa por homicidio culposo", informó la Fiscalía.

Pero recuperó la libertad esta mañana "ya que no poseía antecedentes", añadieron las fuentes.

Crónica

Atropellado Autopista Murió
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso