Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Cultura

Inauguró muestra del premio Photo Patagonia

Compartir: Enviar Imprimir

En el espacio Sala Futura de la Municipalidad de Río Gallegos, inauguró anoche la muestra ?Premio Photo Patagonia 2018?, de Rodrigo Binet; y ?Amorfo?, de Guillermo Álvarez y Zilvinas Kropas.

El festival de fotografía analógica y procesos alternativos es organizado desde 2016 por amantes de la fotografía analógica de nuestra ciudad y en ese sentido, este año la Municipalidad participa nuevamente, colaborando con el espacio para la muestra.

El titular de la Secretaria de Desarrollo Humano, Adriel Ramos, destacó la magnitud del festival por un lado, pero también el tenor de la muestra que hasta fines de octubre estará a disposición de los visitantes en la Sala Futura.



Además, Ramos dijo que ?quiero destacar particularmente que es la segunda sala municipal en la historia que da la oportunidad para que los artistas expongan, y en este caso en esta IV edición de la exposición Photo Patagonia?, dijo.

Por otro lado, entre tantos artistas presentes y destacables, remarcó ?la visita de Juan Travnik, que es muy importante, se trata de un fotógrafo además muy respetado a nivel nacional?, destacó.

Photo Patagonia cuenta con trabajos de 100 artistas, provenientes de distintos países como Nueva Zelanda, Bielorrusia, Estados Unidos, Israel, además de muchos países latinoamericanos y de Argentina.

MRG Muestra Photo Patagonia 2018 Sala Futura
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso