Les robaron en sus autos mientras estaban en la Fiesta de la Cerveza

Dos autos fueron siniestrados durante la madrugada de hoy, en la zona céntrica de nuestra ciudad capital y delincuentes les sustrajeron elementos de valor.

Según pudo saberse, los hechos se registraron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, en autos estacionados en inmediaciones de la Sociedad Rural, sobre la calle Provincias Unidas.

Allí, mientras algunos vecinos estaban divirtiéndose en la Fiesta de la Cerveza, personas hasta el momento no identificadas, llegaron al estacionamiento de la concesionaria ubicada a unos metros de la sociedad Rural, aprovecharon la oscuridad, rompieron cristales y sustrajeron elementos de diferente valor.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que, cerca de las 5 de la madrugada de hoy, dos vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico y a la Seccional Primera para radicar las denuncias correspondientes.

Entre los elementos que los malvivientes se llevaron, trascendió que había prendas de vestir, un celular hasta incluso documentación de uno de los vehículos.

El gabinete de Criminalística realizó las diligencias en busca de evidencia para dar con los perpetradores del robo, aunque no trascendieron los resultados de los mismos.

Se espera que mañana se solicité la concesionaria, una copia de lo que registraron las cámaras de seguridad, con el fin de buscar si alguna de ellas habría registrado el momento de los robos.

También podría gustarte