Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Internacional

Propuesta trágica: se tiró al agua para pedirle casamiento y murió ahogado

Compartir: Enviar Imprimir

Lo que debía ser el mejor recuerdo de sus vidas terminó de la peor manera: Steven Weber Jr., un turista estadounidense que viajó a Tanzania de vacaciones con su novia Kenesha Antoine, decidió sorprender a la chica con una propuesta de matrimonio exótica que terminó de la peor manera. El joven se tiró al agua, le propuso casamiento y murió ahogado.

La joven logró grabar los momentos previos a la muerte del joven, a quien se lo ve detrás de un vidrio mostrando una hoja de papel con un mensaje escrito por él: "No puedo contener la respiración lo suficiente como para contarte todo lo que amo de vos".



Segundos después, el joven sacó un anillo del bolsillo mientras ella grababa la romántica escena. Sin embargo, todo lo que siguió fue fatal: el joven se quedó sin oxígeno y murió ahogado.



"No hay palabras suficientes para honrar al alma hermosa que es Steven Weber, Jr. Fuiste una luz brillante para todos los que conociste", escribió la novia al publicar el video en Facebook como un homenaje a su novio, y agregó: "Nunca pudimos abrazar y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable".

Telefe Noticias

Ahogado Casamiento Propuesta Trágica
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso