Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

En medio de rumores de mudanza post elecciones, Juliana Awada viaja a España ¿a buscar casa?

Compartir: Enviar Imprimir

En medio de los crecientes rumores de una posible mudanza del presidente Mauricio Macri a España, en caso de tener que entregar el poder el próximo 10 de diciembre, Juliana Awada viajará en los próximos días a Madrid "para ver un recital de Soledad Pastorutti", según informaron.

Sin embargo, tal como consignó La Política On Line, la explicación no deja de ser llamativa ya que apenas unos días después de la presentación de La Sole en la capital de España, la artista tiene agendado un show en el Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires, a apenas unas 8 cuadras de la Casa Rosada.

Soledad forma parte del elenco de duetos del show "Las Elegidas" que incluye a otras artistas de España y Argentina como Lali Espósito, Tini Stoessel, Bebe, La Niña Pastpi y Marta Sánchez.

"Curiosamente, Soledad tocará mucho más cerca de Olivos sólo cuatro días después del show madrileño, cuando participe del Festival Cultura Campo en Junín, con entrada libre y gratuita. En tanto que el 5 y 6 de octubre La Sole tocará en el Teatro Ópera, a menos de 800 metros de la Casa Rosada" recordó ese medio.

Por eso comenzó a especularse con la posibilidad de que el viaje de Awada no estaría en realidad motivado por el show de Soledad si no en todo caso por la búsqueda de una casa donde vivir con Macri en la era post presidencia.

"En el Gobierno no ocultan la intención de Macri de exiliarse en Europa durante un tiempo si se confirma en octubre la derrota que le propinó Alberto Fernández en las primarias de agosto. En ese sentido se habla de destinos como Cerdeña o la costa amalfitana, en Italia, el país de origen de la familia Macri. Pero también se menciona a Madrid", consignó LPO.

Minuto Uno

Juliana Awada Rumores Viaja a España
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso