Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Marcelo Bielsa, distinguido con el premio Fair Play de la FIFA

Compartir: Enviar Imprimir

Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United de Inglaterra, se quedó con el premio Fair Play de The Best, otorgado por la FIFA en Milán, por su comportamiento cuando permitieron un gol de Aston Villa, sin oposición, por una infracción previa no concedida a favor del rival en un partido de la segunda división del fútbol ingles.



Marcelo Bielsa es conocido por sus excentricidades y su carácter peculiar. En Leeds vivieron otra de sus curiosas decisiones en el partido que les enfrentó este domingo ante el Aston Villa.

El Leeds se adelantó en el marcador con el tanto de Mateusz Klich en el minuto 73 de partido. El problema fue que ese gol llegó mientras un jugador del Aston Villa estaba tendido sobre el terreno de juego tras recibir un golpe. Los jugadores del Villa se quedaron paralizados esperando que el Leeds tirase el balón fuera pero se encontró con un rival que acabó finalizando la jugada y marcando gol.

Lejos de aprovechar esa situación, al darse cuenta del error, Marcelo Bielsa pidió a sus jugadores que se dejasen marcar el tanto del empate. El Aston Villa sacó de mediocampo y se fue directo a portería sin oposición alguna.

El partido acabó con ese empate a uno y el Leeds se quedó a cinco puntos del segundo puesto faltando una jornada por disputarse en la Championship.

Diario Panorama

Fair Play Marcela Bielsa Premio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso