Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Motochorros asaltan y dejan inconsciente a una mujer que esperaba el colectivo en Parque Centenario

Compartir: Enviar Imprimir

Una mujer de 33 años fue atacada por motochorros que, tras arrebatarle la mochila, la empujaron hasta que cayó de espaldas al suelo y perdió el conocimiento. El hecho ocurrió el sábado pasado, a plena luz del día, mientras la víctima esperaba el colectivo en la parada del Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito.

El hecho ocurrió cerca de las 14 cuando Nelly (33) salió de su trabajo y esperaba el 105 en la parada situada en avenida Díaz Vélez y Otamendi. "Estaba parada, con la mochila cruzada adelante, y de repente veo venir una moto de frente, con dos personas con cascos y siento un golpe. Me agarran la mochila y luego me tiran hacia atrás, caigo y pierdo el conocimiento como por veinte minutos", contó la mujer.

Nelly dijo que al despertar se sentía muy mal y no recordaba ni su nombre -según le dijeron luego-, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Italiano, donde permaneció internada hasta en observación. Fuentes policiales dijeron que por jurisdicción el caso será investigado por la Comisaría Vecinal 6B.

Nelly aseguró que en varias oportunidades presenció robos contra otras personas y bajo la misma modalidad en esa parada de colectivos. En su caso, los delincuentes le robaron la mochila en la que llevaba cerca de 3.000 pesos, su teléfono celular y demás objetos personales.

Fuente: Télam

Crónica

Asaltan Motochorros Mujer
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso