Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Pibe de 16 estranguló a su novia de 17 y la remató con una llave inglesa

Compartir: Enviar Imprimir

Una adolescente de 17 años fue asesinada presuntamente a golpes y por el crimen fue detenido su novio de 16, en la localidad santafesina de Frontera, en el límite con la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales.

Según los primeros datos de la causa que lleva adelante el fiscal de Rafaela, Guillermo Loyola, el cuerpo de la chica, identificada como María Paz, fue encontrado en una vivienda del barrio San José, de Frontera, con visibles signos de haber sido golpeado.

Las sospechas apuntan a que la joven fue estrangulada en primer lugar y finalmente rematada a golpes ejecutados con una llave prusiana.

En el marco de la pesquisa, y mientras se aguardan los resultados de la autopsia y de algunas diligencias dispuestas por la fiscalía, la policía apresó como sospechoso del ataque al novio de la víctima, de 16 años, dijo una fuente de la policía de Córdoba que actúa conjuntamente con la fuerza santafesina en la investigación.



El domicilio donde ocurrió el sangriento hecho (La Voz).
En el seno de la joven pareja existían antecedentes de violencia de género. Los dos jóvenes residían en el barrio San Cayetano, de la ciudad cordobesa de San Francisco, separada por una calle de la localidad santafesina de Frontera.

En las primeras horas de la tarde de este domingo familiares de la chica habían denunciado su desaparición en las redes sociales y solicitaron datos sobre su paradero, hasta que alrededor de las 21 recibieron la noticia del hallazgo del cadáver en la comisaría de Frontera.

En la búsqueda de la chica trabajaron en forma conjunta las policías de ambas provincias y una vez hallado el cuerpo se hizo cargo de la investigación la división Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.

Crónica

" Años Estranguló Novia Pibe
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso