Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Se quemó la estancia municipal de Pico Truncado

Compartir: Enviar Imprimir

En horas de la noche de ayer se produjo un incendio en la estancia municipal de Pico Truncado. Las actuaciones fueron llevadas a cabo por el personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada ciudad de la provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 21:00 horas se tomó conocimiento del incendio en la estancia municipal, que fue evidenciado a través de las redes sociales por lo que el personal de la Comisaría Segunda se hizo cargo y dieron el correspondiente aviso a los bomberos de la Unidad VI de esa ciudad.

[caption id="attachment_186063" align="aligncenter" width="555"] Foto: Facebook Lorens Lfp[/caption]Santa Cruz en el Mundo logró conocer que ésas instalaciones se encuentran a más de 20 Kilómetros de Pico Truncado en dirección a Gobernador Gregores por ruta provincial 12. Allí se encuentra una especie de camping que los vecinos suelen concurrir para pasar el día en familia. En dichas instalaciones no hay inmuebles solamente asadores.

[caption id="attachment_186064" align="alignnone" width="1024"] Foto: Facebook Lorens Lfp[/caption]Al llegar hasta allí, los bomberos y la policía procedieron a controlar el fuego que se había generalizado en los pastizales y en algunos árboles del lugar. El viento reinante en la zona provocó que el foco ígneo se propagará rápidamente por lo que con la presencia de los bomberos el mismo fue sofocado.

 

Destacados policiales Se quemó la estancia municipal
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso