Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Bº Virgen del Valle: Ladrones sustraen un TV y un equipo de música

Compartir: Enviar Imprimir

En la tarde del domingo se registró un ilícito en el Bº Virgen del Valle, el damnificado se contactó con el 101 y desde ahí se dio el correspondiente aviso a la Comisaría de jurisdicción. Hecho que aconteciera en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

Inmediatamente los efectivos de la División Comisaría Sexta acudieron al lugar en la Manz. 61 del Bº mencionado, donde fueron informados del ilícito. Recordemos que el lugar mencionado en uno de los más alejados del centro de la ciudad por RN 3 en dirección a Güer Aike.

El propietario (30) indicó que al momento de regresar a su domicilio observó que ladrones habían ingresado a su casa, ya que encontró una ventana del dormitorio de los niños destruida, para lo cual se presume habrían utilizado un elemento contundente. Además, los malvivientes sustrajeron un (1) equipo de música de color negro, marca Sony y un televisor de 43´, de color negro, marca Hisense.

En el lugar el personal de comisaría realizó las diligencias de rigor, entre ellas la inspección ocular. También se conversó con vecinos a fin de obtener algún testimonio que pudiera orientar la pesquisa.

Asimismo, se solicitó la presencia de los efectivos de la División Gabinete Criminalístico quienes tomaron algunas imágenes del lugar y procuraron la obtención de alguna huella, a fin también de perfilar la investigación, obteniendo alguna línea conductiva que los lleve a esclarecer el hecho.

Bº Virgen del Valle Destacados Ladrones sustraen Tv y equipo de música
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso