Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Fuerte cruce entre Rodrigo Noya y Marcelo Polino: "Fuiste un desubicado"

Compartir: Enviar Imprimir

Parecía ser uno de los personajes más tranquilos del certamen pero, al igual que Karina la Princesita la semana pasada, Rodrigo Noya apareció en la pista del Bailando con la misma sonrisa de siempre... pero con ganas de discutir.

En su última aparición en el programa, Rodrigo y Bianca Iovenitti hicieron un cha cha pop algo frustrado, que no cumplió con las expectativas del jurado. Se trata de un ritmo muy difícil y es comprensible que los que no son profesionales no tengan el desempeño esperado.

Sin embargo, lo que enfureció a Rodrigo no fueron las devoluciones del jurado sino que, mientras él y Bianca bailaban, Flor Peña y Marcelo Polino comenzaron a reírse en su cara.

En la sentencia, el actor volvió a verle la cara al jurado. Primero, aclaró que Florencia se había acercado a pedirle disculpas. Después, disparó contra Polino.

"Fuiste un desubicado. Te reíste conmigo y te reíste de mi. Entiendo que no les puede gustar la coreo, pero uno tiene que ser respetuoso con el que viene acá", planteó el actor muy enojado.

Pronto

Cruce Marcelo Polino Rodrigo Noya
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso