Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Ordenaron la detención del dueño de la radio que agredió e insultó a una locutora

Compartir: Enviar Imprimir

El juez del Quinto Juzgado Correccional de San Juan, Matías Parrón, ordenó la detención de Rodolfo Ridao, el dueño de la Bohemia FM 100.1, de la capital provincial, que ingresó al estudio, agredió e insultó en vivo a la locutora Claudia Vázquez.

Ridao había sido denunciado ante la Comisaría de la Mujer ya que Vázquez, además de la agresión verbal sufrida, mostró que había sido agredida físicamente.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en el estudio de radio Bohemia FM 100.1, de la capital provincial. La locutora Claudia Vázquez, conductora del programa Las Mañanitas, realizaba un sorteo cuando Rodolfo Ridao, el propietario de la emisora, entró al estudio y comenzó a gritar y a insultar a Vázquez porque supuestamente había hablado mal de su esposa al aire.

"Golpeó con el puño la puerta, tiró al piso mi equipo del mate, me agarró de los brazos y me rasguñó", dijo la locutora que aparte mostró fotos de las agresiones. Incluso, detalló Claudia, "llegó a amagarme con tirarme la silla por la cabeza".

La mujer le pidió que dejara de tirar sus cosas y que le permitiera recogerlas para llevárselas. Ridao atinó a gritarle: "Guardalas ya, porquería de mierda", al tiempo que enfatizó: "estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz. ¿Qué mierda tenés que hablar y por qué hablás?".

"¿No creés que te voy a hacer mierda?", la amenazó. Todo quedó grabado porque estaba saliendo al aire por su propia radio.

Telefe Noticias

Detención Dueño de la Radio Insultó Locutora
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso