Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Robó auto, atropelló y mató a hijo de policía, y se escondió en tanque de agua

Compartir: Enviar Imprimir

Un joven, de 27 años, quien era hijo de un efectivo policial, murió mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por un delincuente, que era perseguido por las autoridades y que fugaba en un automóvil que momentos antes había robado.

El dramático suceso se registró anoche en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y el marginal finalmente resultó detenido al ser descubierto en el interior de un tanque de agua.



La moto quedó debajo del auto.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Ezequiel Roberto Belizán Gómez, de 27 años, quien dejó de existir en el Hospital de San Fernando, a raíz de haber padecido graves heridas en la región craneana.

Belizán Gómez conducía una motocicleta Suzuki de 150cc y fue embestido en el cruce de Charlin y la ruta 202 por un VW Gol gris, patente GYJ 113, que era manejado por un ladrón, que lo había sustraído en la esquina de las rutas 202 y Panamericana.



El sujeto tiene 40 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente, llamado Jorge Gastón, de 40 años, huyó a la carrera tras el choque, pero los servidores públicos de los Comandos Zona Distrito de San Fernando y de Tigre lograron apresarlo luego de descubrirlo cuando estaba refugiado en el interior de un tanque de agua, en una finca situada en ruta 202 al 3600. En poder del sujeto se incautó una pistola Browning 9 milímetros.



Así era reducido el delincuente
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Trascendió que la persecución había comenzado en la rotonda Bancalari, en jurisdicción de la comisaría 4ª de San Fernando.



La pistola secuestrada al ladrón.

Crónica

atropello Mató Robó Auto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso