Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Cristina Kirchner pide viajar nuevamente a Cuba

Compartir: Enviar Imprimir

La ex presidenta y actual candidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, volvió este viernes a pedir permiso al Tribunal Oral Federal 2 que la juzga por presuntos delitos con la obra pública en Santa Cruz para viajar a Cuba a visitar a su hija, Florencia Kirchner.

Según informaron fuentes judiciales, la senadora hizo la presentación ante la Justicia para viajar este sábado y quedarse en ese país hasta el 7 de octubre.

Los jueces a cargo del debate oral deberán resolver si la autorizan, algo que decidirán en las próximas horas, mientras que otro Tribunal, el Federal 7, la autorizó a viajar.

El Tribunal Oral Federal 7 quedó a cargo del juicio a la ex presidenta en la causa por "Los Cuadernos de la Corrupción".

La solicitud de Fernández de Kirchner sorprendió, incluso entre dirigentes de su espacio, ya que la candidata a vicepresidenta tenía previsto presentar su libro "Sinceramente", a las 17, en el estadio polideportivo 'Delmi' de la capital salteña, a una semana de de celebrarse las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales el próximo domingo 6 de octubre.

Fuente: Télam

Crónica

Cristina Kirchner Cuba Viajar
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso