Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Espectáculo

Los invitados de Mirtha Legrand para este sábado y domingo

Compartir: Enviar Imprimir

Mirtha Legrand prepara sus dos programas del fin de semana y tendrá grandes invitados que darán que hablar como ya es costumbre.

Después de hacer su estreno el sábado pasado en su nuevo horario de 20.30 a 22.30, la conductora intentará vencer a la programación de Telefe.

La conductora y su producción han optado por dejar de invitar políticos y han decidido no invitar más políticos a sus mesas.

La diva de los almuerzos tendrá el sábado en su mesa, al conductor de ?Polino Auténtico? y jurado del ?Súper Bailando 2019?, Marcelo Polino. Además, estarán la conductora Nancy Pazos, el periodista de ?Lanata Sin Filtro?, Rolando Barbano especialista en temas policiales y la modelo Karina Jelinek.

Para el domingo desde las 13, en una nueva edición de ?Almorzando?, Mirtha Legrand estará acompañada por la cantante y participante del Bailando, Karina la Princesita, el conductor de elnueve Nicolás Magaldi, el actor Martin Bossi, el joven inventor Matteo Salvatto (tiene 19 años y desarrolló la app Háblalo para personas con discapacidad) y el doctor Fernando Taragona.

La última polémica que se generó en torno a la diva fue cuando habló del cambio de horario.

?Tienen que arreglar el horario. No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas. A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso?, había dicho la Mirtha en diálogo con el portal Teleshow.

?No es un acortamiento de horario, antes oficialmente terminaba a las 22 pero siempre se extendía unos minutos más por cuestiones comerciales o por el cierre del programa?, indicaron al sitio Exitoína fuentes de el trece después del fuerte comentario que lanzó la conductora durante un reportaje.

Cien Radios

Invitados Mirtha Legrand Sábado y Domingo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso