Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Nito Artaza: “El radicalismo tiene que pedirle perdón a su electorado por acompañar a Macri"

Compartir: Enviar Imprimir

El ex senador Eugenio ?Nito? Artaza criticó al presidente Mauricio Macri y apuntó principalmente contra sus compañeros de la Unión Cívica Radical que impulsaron la conformación de Cambiemos al afirmar que deberían pedirle perdón a la ciudadanía.

?El radicalismo tiene que pedirle perdón a su electorado, a los radicales que pensaban que el partido no estaría del lado de las grandes empresas, de las grandes corporaciones?, aseguró en diálogo con el periodista Luis Novaresio.

De acuerdo a su visión, la Convención de Gualeguaychú de 2015 que construyó los cimientos para el inicio de Cambiemos fue un error histórico que quedará registrado como un accidente en la historia del partido centenario. ?El radicalismo tiene mucho para dar, pero equivocó el camino; ni a Alvear se le hubiera ocurrido poner a Aranguren a manejar los recursos naturales del país?, chicaneó en alusión al ex presidente radical de perfil aristocrático.

El actor cómico, quien reveló que votó a Sergio Massa y a Daniel Scioli en las elecciones de 2015, aseguró que nunca creyó en el modelo de país que proponía Mauricio Macri porque sabía que buscaría beneficiar a las empresas en virtud de la teoría del derrame. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue la ineficiencia de su gestión; su negligencia.

Infobae

Macri Nito Artaza Radicalismo
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso