Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes: “Gallegos necesita gestión, compromiso y mucho trabajo en equipo"

Compartir: Enviar Imprimir

La Candidata a intendente por Unidos, Roxana Reyes, sigue recorriendo Río Gallegos y dijo que en momentos difíciles lo importante es estar cerca, recorrer y escuchar a todos los vecinos.

"Como lo hicimos siempre, seguimos caminando, recorriendo los barrios, hablando con todos los vecinos y construyendo juntos. Creo que este es el camino y es lo que se necesita para recuperar Gallegos y poner en marcha la ciudad", indicó Reyes. Ademas destacó que junto a su equipo tiene las propuestas para transformar la ciudad y lograr que Gallegos vuelva a ser una localidad que mira al futuro y no la que sufre el pasado.

"Como vecina conozco las necesidades y reclamos de la ciudad, y todo el trabajo que hacemos recorriendo y charlando en cada barrio, el trabajo de articulación en cada rincón de la ciudad, nos enriquecen y nos ayuda a marcar las prioridades y los proyectos sobre los que debemos trabajar en conjunto?, aseguró. En este sentido, Reyes comentó que sus medidas de gobierno incluirán un plan integral de obras públicas, programas para mejorar la limpieza urbana y la recolección de residuos; además de proyectos vinculados con la cultura, el turismo, y el acompañamiento de emprendedores y jóvenes para su inserción laboral y capacitación.

?Estamos seguros que los riogalleguenses nos van a acompañar porque creen que luego de no van a votar la improvisación y la mala gestión que propone Grasso y el Frente para la Victoria, que cuando estuvieron al frente de la municipalidad no hicieron nada y se fueron sin dar explicaciones?, sostuvo.

Para Reyes, "los vecinos de Río Gallegos no quieren corrupción, sobreprecios y mala administración, por eso no van a votar a Grasso que fue parte de las gestiones de Aburto y Cantín, y que demuestra actualmente su ineficiencia al frente de la administración del IDUV".

"Para ellos los espacios públicos, las plazas y los parques no existen, por eso Grasso y sus amigos entregaron el Predio Startel a sus amigos y lotearon los espacios verdes de la costanera?, remarcó. En este sentido, la candidata a la intendencia comentó que es vital que Gallegos tenga más plazas, parques y espacios para disfrutar en familia.

?Estamos convencidos de que Gallegos puede estar mejor por eso insistimos en que hoy necesitamos recuperarla. En cada encuentro, ya sea con vecinos, con empresarios o con representantes de instituciones y organizaciones locales nos transmiten su apoyo y nos dan fuerzas para continuar con este proyecto?, dijo Reyes; quien estuvo recorriendo en los últimos días el Barrio Belgrano, se reunió con vecinos del San Benito y visitó el Barrio del Carmen.

"Tenemos el potencial, el capital humano y las ganas para ponernos de pie. Tenemos que hacerlo; y tenemos que hacerlo juntos?, finalizó.

Camino a la intendencia Río Gallegos Roxana Reyes candidata a intendente
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso