Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Piden incorporar fondos en el Presupuesto para reparar Ruta Provincial Complementaria Nº 20

Compartir: Enviar Imprimir

Lo hizo el diputado por el Pueblo de Río Turbio, Darío Menna, a través de un proyecto de Resolución. Destacó que es la única vía de ingreso a la ciudad, y tránsito obligado a YCRT.

El diputado por el Pueblo de Río Turbio, Darío Menna, presentó esta semana un proyecto de Resolución, solicitando al Poder Ejecutivo Provincial que incorpore al Presupuesto para el año próximo ?los fondos necesarios para la reparación, demarcación e iluminación de la Ruta Complementaria N° 20 que une el Paraje Julia Dufour con Río Turbio?.

La necesidad de incorporar esta partida presupuestaria con esta finalidad, radica en que ?es la única vía de ingreso y comunicación con Río Turbio?, además de ?es tránsito obligado para los ingresos a los diferentes sectores de la empresa YCRT?, señaló el legislador en la fundamentación del proyecto.

Además, Menna señala que ?diariamente y por la misma circulan gran cantidad de vehículos, y en la actualidad presenta distintas falencias que deben ser corregidas?, trayendo a colación ?los accidentes registrados, en parte por el estado general de la misma?, a partir de lo cual ?entendemos que la inversión que solicitamos redundará en mayor seguridad para los habitantes de la Cuenca Carbonífera?.

Diputado Dario Menna Entrada y Salida de Río Turbio Piden mejorar la Ruta Complementaria 20
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso