Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

El hombre que mató a su hija mandó mensajes haciéndose pasar por ella

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de conocerse el fatal desenlace de Ariana Palacios, la joven de 30 años asesinada por su propio padre y enterrada en el fondo de la vivienda familiar en Villa Tesei, las amigas de la joven comenzaron a atar cabos sobre los mensajes que recibían.

Yésica, una de las personas más cercanas a la víctima, contó a Adrián, novio de la joven que recibía SMS tales como "no puedo hablar", lo que le llamaba la atención.

Sin embargo el más extraño es el que recibió el jueves 19 de septiembre, en el cual escribe: "Cómo anda querida yo viajando entregando cosas del nuevo trabajo novio conociéndonos después nos conectamos besitos ariana".

En el mismo llamó mucho la atención lo poco afectiva que se mostraba, y lo cortante del mensaje. El mismo, además, iba en concordancia con el supuesto "cambio de aire" que el padre de la joven, le había comentado a Adrián, el novio de Ariana.



Ariana estuvo desaparecida un mes, aunque los investigadores presumen que su padre la mató el primer día en que allegados perdieron contacto con ella, el 28 de agosto. Luego de asesinarla con un puntazo en el cuello, la enterró en el patio de la casa familiar.

Crónica

Mató Mensajes Pasar por Ella
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso