Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Interior

“Hemos obtenido un logro más para la comunidad de Piedra Buena”

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo expresó el intendente de Comandante Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, en el marco de la ceremonia de inauguración del nuevo edificio, en el cual funcionaran el Colegio Secundario Provincial N°49, con orientación en Turismo , y la Escuela Industrial N°12, con una Tecnicatura en Automatización y Control en Procesos Industriales.

Asimismo, el intendente Bodlovic, expresó: ?hoy es un día muy importante para ésta comunidad porque se inauguró un establecimiento educativo que cuenta con 1.705 metros cuadrados, con gimnasios, cinco aulas, laboratorios, biblioteca, laboratorio de informática equipado con diez computadoras de última generación tecnología más impresoras 3D?.

?Con esta escuela los piedrabuenenses apostamos a la educación y a la calidad de los edificios que necesitan nuestros pibes?, destacó. Además, mencionó que la escuela que fue construida con fondos nacionales, estando frente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que fue quien envió los fondos para poder realizarla.

?Esta escuela fue pensada y diseñada por los arquitectos municipales y, que después de casi cuatro años, podemos inaugurarla para que los chicos, tanto de la Escuela N°49 como del Industrial N°12 puedan venir a clases y puedan tener las aulas y el gimnasio que necesitan?, resaltó.

Para finalizar, destacó el logro obtenido y conseguido como comunidad de Piedra Buena en tener un establecimiento educativo nuevo para los chicos del Secundario N°49 y del Industrial N°12.

CPE Federico Bodlovic Inauguración Secundario 49 y Escuela Industrial 12
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso