Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Matan de balazo en la cara a custodio de empresario que llevaba 800 "lucas" en una mochila

Compartir: Enviar Imprimir

Un ex policía fue asesinado en la mañana de este lunes de un balazo en el rostro al ser asaltado por dos "motochorros" cuando custodiaba a un empresario en un banco de la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown.

La víctima, identificada como José Muñoz, trabajaba como guardián privado del dueño de una distribuidora de Arcor, quién se acercó a la sucursal bancaria para depositar 800 mil pesos en efectivo que llevaba el ex policía en una mochila.

Ambos descendieron de una camioneta que estacionaron detrás de la vereda y caminaron hacia el banco. Cuando aguardaban para realizar la transacción financiera, dos sujetos a bordo de una moto dispararon en la cabeza al custodio sin mediar palabras.

Luego, robaron el bolso con el dinero y se dieron a la fuga. Inmediatamente, los presentes ayudaron a Muñoz, que cayó tendido sobre el suelo, a levantarse y lo subieron a la camioneta. Desde allí, los trasladaron de urgencia al Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde llegó gravemente herido y finalmente falleció.

Personal policial se encuentra determinado a buscar testimonios de los testigos circunstanciales del hecho así como también imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con los autores del hecho.

En el caso, que fue caratulado como "Homicidio", interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Muñoz falleció en el Hospital Lucio Meléndez.

Crónica

Balazo Cara Mochila
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso