Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Nacional

Quedó detenido cuando intentaba vender una imagen de la virgen

Compartir: Enviar Imprimir

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las ocho, en inmediaciones del cementerio Misericordia del barrio Besares, en la ciudad de La Banda.

Efectivos policiales que realizaban recorridos, observaron que un joven circulaba caminando llevando consigo una imagen de la virgen del Valle de 80 centímetros y una de San Expedito. Con el propósito de indagar sobre la procedencia de la imagen, el sujeto no supo justificar su origen, por lo que fue demorado y trasladado a la comisaria comunitaria Nº 13.

En esa sede policial fue identificado como de apellido Espinillo, de 18 años de edad, con residencia en el barrio Los Lagos. A su vez, tras realizar averiguaciones los uniformados determinaron que las imágenes religiosas había sido sustraída desde una gruta ubicada en calle Roca al 300 del barrio Libertador de esa ciudad.

De lo sucedido tomó intervención la Fiscal de turno, Dra. María Montes, quien dispuso la entrega de los secuestros, y el joven quedara demorado en sede policial, hasta tanto un vecino del barrio realice la denuncia.

Diario Panorama

detenido Intentaba Virgen
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso