Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Policial

Sujeto habría intentado secuestrar a dos chicas

Compartir: Enviar Imprimir

La División Comisaría Segunda de policía de El Calafate se encuentra tras la pista de un hombre que está sindicado de haber intentado secuestrar a dos chicas de la ciudad cuando ellas aparentemente iban al colegio.

Según se pudo reconstruir, el hecho se registró cerca de las 13:00 horas de hoy en la periferia de la ciudad turística, en inmediaciones del Colegio Secundario N°46.

Allí, dos hermanas iban al colegio cuando en un momento dado, el conductor de un vehículo marca Fiat de color gris, les preguntó hacía donde se dirigían y por dónde vivían. Las nenas, asustadas, decidieron irse corriendo del lugar.

En paralelo, el presunto secuestrador al ver que su plan salió mal, también decidió irse en dirección a la zona de estancias de la localidad.

Tras el susto, las nenas les comentaron lo que les pasó a su mamá y ella, sin dudarlo, decidió radicar la denuncia en la dependencia policial más cercana: la Comisaría Segunda.

Con la colaboración de las nenas, la madre le contó a la policía detalles del caso y las características, tanto del hombre como del auto en el que se movilizaba.

Además, según pudo saber Santa Cruz en el Mundo, la mujer sindicó autoría en un hombre que, dos años antes, había sido autor de una causa similar.

Al momento de publicada esta nota, el personal policial se encontraba en la búsqueda del sospechoso para consultarle sobre su paradero durante esta tarde y poder ubicarlo en tiempo y espacio en la escena del intento de secuestro.

Destacados El Calafate Habrían intentado secuestrar a dos chicas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso