Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

El nuevo edificio de la ASIP fue inaugurado hoy

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner acompañó a las autoridades y los trabajadores de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos en la inauguración de las nuevas instalaciones que permitirán mejorar la atención de los contribuyentes.

Acompañaron a la primera mandataria santacruceña en esta ceremonia, el vicegobernador Pablo González; el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de Gobierno, Fernando Basanta; la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; la ministra Secretaria general, Claudia Martínez; el presidente del IDUV, Pablo Grasso y el director ejecutivo de ASIP, Leandro Zuliani.



Esta obra, ejecutada por el Gobierno Provincial -a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) ? contempla un edificio de 1.292 m2 en dos plantas con hall principal, oficinas generales y privadas, sala de usos múltiples, sala de seguridad, caja de cobro, archivo, office, sanitarios, así como también depósitos.

Recordemos que el organismo fue creado el 19 de abril de 2016, a través de la fusión de la entonces Secretaría de Ingresos Públicos y la Dirección Provincial de Catastro, con el fin de concentrar en un único organismo las tareas de determinación, fiscalización y percepción de los tributos provinciales, así como la administración del catastro territorial.

La operatoria de la ASIP tiene un enfoque descentralizado, coordinado desde la casa central en Río Gallegos, contando con 14 centros de servicios en localidades de Santa Cruz y 1 centro de servicios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Luego del corte de cintas y el descubrimiento de placas recordatorias, se realizó la entrega de presentes a los trabajadores más antiguos de la agencia. De esta forma, recibieron un reconocimiento Guillermina Ríos, Roberto Vergara y Marcelo Cabrera.

Alicia KIrchner ASIP edificio inaugurado En Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso