Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

La Jefa de la Federal de Río Grande será la nueva Jefa en Santa Fe

Compartir: Enviar Imprimir

La conducción de la Policía Federal Argentina (PFA) designó a Roxana Raquel Romero como reemplazante del comisario desplazado Mariano Valdés, que hasta este jueves era la jefa de la subdelegación Río Grande de la Policía Federal.

Romero fue destacada como la primera mujer en alcanzar altas jerarquías en la PFA.

Los cambios en la cúpula local se produjeron luego de que la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, revelara este miércoles que Valdés y la suboficial Roxana González habían mentido a la hora de declarar sobre el episodio en el que el comisario resultó herido.

Este viernes por la tarde, Valdés y su segundo al mando, Alberto Bellagio, fueron detenidos por presunto incumplimiento en los deberes de funcionario público. Así lo dispuso el fiscal de la ciudad de Rosario Matías Edery, de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la causa que investiga cómo resultó herido Valdes el 9 de septiembre pasado.

Romero se mostró orgullosa de este traslado y expresó que va a extrañar la ciudad de Río Grande. El subcomisario Vivas reemplazará a Romero.

Fuente: Minutofueguino

 

De Río Grande a Santa Fe Designación de Roxana Romero PFA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso