Vialidad Nacional realiza estudios en el puente sobre el río Santa Cruz

Los estudios brindarán información crucial acerca del comportamiento del puente y su estructura. Son realizados por el Ministerio de Transporte, a través de equipos y personal especializado de Vialidad Nacional.

Los estudios sobre el puente que cruza el río Santa Cruz (RN 3), ubicado en las inmediaciones de Comandante Luis Piedra Buena, comenzaron este martes 1 de octubre y se desarrollarán hasta el jueves 3.

Durante el periodo de estudio se procederá a la interrupción parcial de la circulación a través del puente. La misma se realizará de manera intermitente, mediante el paso alternado de vehículos (de una mano a la vez).

Los estudios abarcan en una serie de ensayos de calidad de materiales y pruebas de cargas que brindarán resultados fundamentales para comprender el comportamiento del puente, su estructura y de la carpeta de rodamiento.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios del corredor acatar las indicaciones del personal presente en la zona y respetar las indicaciones preventivas para la circulación.