Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Deportes

Agustín Creevy, sobre Los Pumas vs Inglaterra: "El partido del sábado va a ser como una guerra"

Compartir: Enviar Imprimir

Agustín Creevy afrontará el sábado un partido especial contra Inglaterra, del cual Los Pumas definirán su futuro. Si juega en Tokio contra el XV de la Rosa se quedará con el récord de mayor número de partidos internacionales con Los Pumas (88), dejando atrás a Felipe Contepomi (87), pero además ganando al equipo británico el equipo dará un paso importante para clasificar a cuartos de final del Mundial.

?El partido del sábado va a ser como una guerra, es como una final para nosotros. Tal vez mi experiencia en Worcester (donde jugó entre 2013 y 2015) me ayudará mucho, para ver la forma en que pueden jugar?, afirmó Creevy en inglés cuando le preguntaron los medios británicos.

El hooker añadió que adora Inglaterra tras los dos años pasados allí. ?Amo Inglaterra, es un país maravilloso. Mi mujer ama Inglaterra también y me dice que quiere volver?, añadió.

?Tampoco hay que darse tanta rosca, pero es un partido muy bueno para nosotros, estamos muy motivados. Estoy feliz de que me llegue en estos 88 partidos. Estamos preparándonos de la mejor manera. Sabemos que nos jugamos la vida contra Inglaterra?, se extendió después en castellano.

Para el hooker argentino, la clave en la batalla entre argentinos e ingleses pasará por los forwards.

Tras la derrota contra Francia en el primer partido (23-21), y la victoria frente a Tonga después (28 12), el duelo contra Inglaterra es decisivo para pasar a la siguiente fase como uno de los dos primeros del Grupo C.

Diario Popular

Agustín Creevy Inglaterra Los Pumas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso