Alejandro Fantino habló del River – Boca: ¿Qué dijo sobre el VAR y el penal?

“Muchos del otro lado estarán esperando que opine sobre el partido River – Boca”, arrancó Alejandro Fantino su programa de “Animales Sueltos” post superclásico.

“Yo pensé que el planteo de Alfaro en la Superliga iba a ayudar a Boca en este partido”, aclaró. En la previa a la primer semifinal de la Copa Libertadores, Alejandro Fantino se había tomado unos minutos en su programa de Radio La Red para hacer un descargo de sus emociones. Llenó de elogios a Alfaro y aseguró que es el DT que podía vencer al River de Gallardo.

“Alfaro se dio cuenta donde sangra River. Futbolísticamente, sabe donde le duele”, analizó, apoyándose en el 0-0 de la Superliga. “Es un tipo que sabe lo que quiere”, agregó depositando toda su fe en el entrenador.

Horas después, en televisión, reconoció: “Yo sentí que lo que Alfaro había pensado en el último partido a River lo había incomodado. Ahora, también si el VAR fuera un instrumento político, ellos que son mis compañeros, harían programas con el tema del VAR. Me pareció vergonzoso cómo mostraron la repetición del penal a River. Por ahí fue penal, pero lo pasaban para atrás para adelante… Era una cosa increíble, si lo pasás así claro que te da penal. Ese penal de abre el partido. Con el diario del lunes todos le van a pegar a Alfaro. Yo no le pegué a Alfaro hace dos días”.

Primicias Ya

También podría gustarte