Celeste Cid admitió que está de novia hace más de un año: “Me gusta poder decirlo”

Después de haberse separado de Michel Noher en 2018, Celeste Cid contó por primera vez que está de novia. La actriz está saliendo hace más de un año con Iván Pierotti, un artista audiovisual de 29 años.

“Sí, estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. No quiero detallar mucho. Me da vergüenza. Él es director, hace videos. Es lo más. Me da vergüenza, me hiciste hablar de más. Se llama Iván”, le contó al diario La Nación.

Celeste dio detalles de su relación: “Es importante estar con alguien en quien confiar, que te de confianza, que te demuestre solvencia y solidez. Alguien que uno sepa que está para lo que se necesite. A mí no me ha sido fácil encontrar eso. Ni siquiera es algo charlado. Encaja por naturaleza y es súper bienvenido”.

“A mí me cuesta mucho delegar, estoy aprendiendo, pero es difícil. Estamos ya formateadas de ese modo. Además para poder delegar hay que encontrar a las personas en quién confiar. Desde ya, es saludable darle espacios al hombre sino es desequilibrar la balanza para el otro lado”, aseguró.

Pronto

También podría gustarte