Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Local

Continúa la Feria Provincial de Ciencia, Arte y Tecnología

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación lleva adelante una nueva edición de este certamen en el que se presentan proyectos de diferentes establecimientos educativos de la provincia de Santa Cruz. Mañana se realizará la ceremonia de premiación a las 11:00 hs.

En la apertura de la Feria de Ciencia, Arte y tecnología se vivenció todo el color y la alegría de los estudiantes que alcanzaron esta etapa luego de participar en instancias locales y zonales.

En esta oportunidad estuvo presente el Ministro de Economía, Dr. Ignacio Perincioli, el Vicedirector del Consejo Provincial de Educación, el Profesor Ismael Enrique, el Concejal Martín Medvedosky, la Coordinadora de Ciencia y Tecnología Profesora Ana Mancilla, el Pastor Bolívar Santo, representante del Instituto Austro, la Directora General de Desarrollo Profesional, Olga Rizzi, el Decano de la Universidad Nacional Tecnológica Sebastián Puig, el veterano de Guerra, Fernando Alturria y Directivos de diferentes entes.



Por su parte, acompañaron las banderas de ceremonias de los establecimientos educativos de nivel inicial: el jardín N° 66, N° 65 y N° 35, y de nivel primario: las Escuelas Públicas Primarias N° 2, N° 62; N° 6, N° 90, N° 81, N° 38, N° 15, N° 39, N° 32, además del Poplars, las Rurales N° 16, N° 33, N° 19, N° 71, N° 79; las pertenecientes al nivel secundario, las N° 11, N° 17, N° 38, N° 16, N° 37, N° 46, N° 18 y N° 14, y la modalidad especial Escuela N° 1, N° 4, N° 12 y N° 14.

Asimismo, esta Feria de Ciencias ensayó algunas respuestas para acercarse a las inquietudes, los intereses, las necesidades y los problemas de quienes asisten a los establecimientos educativos de la provincia de Santa Cruz.

En esta jornada, contó con alumnos del Ballet de Tango de la Escuela Provincial de Danzas de Río Gallegos quienes realizaron una actuación.

Arte y Tecnología Educación Feria Provincial del Ciencia Instancia Provincial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso